miércoles, 3 de marzo de 2010

PROCESOS DE FORMACION HUMANA / HUMAN FORMATION PROCESSES




Los diferentes procesos de formación de la comunidad de la Inmaculada Concepción son:
Pre – Aspirantado (Externo) Uno en Colombia.

The different formation processes of the community of the Immaculate Conception are:
Pre - Aspirantado (External) One in Colombia.

Aspirantado: 1 año   Republica Dominicana



Postulantado I año Restrepo. Meta. Colombia


Postulantado II año Restrepo. Meta. Colombia


Pre-noviciado Republica Dominicana


 (Noviciado) Republica Dominicana / (Novitiate) Dominican Republic




                                           Neo Profesos



                                   

                          

Hermanos Religiosos en Republica Dominicana


                     

Diaconos Restrepo. Meta. Colombia

4 comentarios:

  1. Fraternal y caluroso saludo a todos los miembros de la comunidad de la Inmaculada Concepción. Mi nombre es Daniel, hace poco estube viviendo una de las mejores experiencias de mi vida, en Restrepo (Fca. San José) por casi tres semanas. Con el favor de Dios espero regresar para iniciar de lleno con la formación. Me gustaría que me indicaran como acceder a las actas de la espiritualidad, para poder continuar leyendolas, recibiendo el mensaje del señor y alimentandome de la espiritualidad. Espero que me puedan apoyar en este aspecto. Un fuerte abrazo a todos los padres y hermanitos, especialmente a los del aspirantado. Que el Señor jesus a través de mamita María los siga bendiciendo!!!

    ResponderEliminar
  2. HNOS QUISIERA CONOCERLO Y QUE ME CONOZCAN TENGO INTERÉS EN VUESTRA COMUNIDAD MI CORREO ES helagusto@yahoo.es y mi tel cel 317 399 1457 GRACIAS DIOSL OS BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. holas soy omar quisiera conocer mas de la comunidad..
    mi correo es omacvi@hotmail.com y mi celular es 3132349181..
    jesus sigue llamando incistentemente depronto este sea el carisma que el quiere que acoja
    espero pronta respuesta..
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y bendiciones a todos, nuestra Santa Madre María Inmaculada los acompañe en su caminar.

    ResponderEliminar